domingo, 6 de abril de 2008

Momentos del recuerdo

31 de marzo de 2008

A veces me encuentro pensando en mis recuerdos y me vuelvo a sumir en ellos, buscando vivirlos de nuevo.

Esos recuerdos me acompañan siempre; aparecen cuando al parecer me olvido quién soy, o empiezo a vivir de manera distinta…

Y qué son?

Son las pequeñas cosas que alguna vez sucedieron las que me llevan a recordar; las que llevo dentro; las que vuelven a salir a flote cada vez que necesito “volver a mí”.

Momentos, sensaciones, ilusiones, temores; tan llenos de vida, tan vivos que aún están presentes.

Una caricia en el auto regresando de noche a casa, haciéndome sentir tan segura que no me cambiaba por nada; un te quiero ahogado por muchos besos: adormilados, flojos, juguetones, serios, demandantes…

Una mirada robada al tiempo… un despertar sintiendo la angustia de tener que irme…

Recuerdo especialmente un día camino a la playa, cuando por primera vez me di cuenta que no quería llegar, solo quería seguir…

Y esos recuerdos aparecen de la nada, especialmente cuando tengo momentos en que me siento como hoy…

No hay comentarios:

 
Blogging Fusion Blog Directory