domingo, 6 de abril de 2008

Soy Auditiva, y tú?



30 de marzo de 2008

Mirando atrás, siempre me enamoraron los sonidos, y las personas que venían con ellos…

Me enamoré de una voz; la voz más impactante de mi vida; una voz que no tiene punto de comparación… una voz que me transportaba a lugares lejanos, recónditos, llenos de promesas, de posibilidades románticas y eróticas, una voz que me decía cosas, y venía acompañada de una persona tan impresionante como esa voz.

Esa misma voz fue la que abrió infinidad de puertas para mí: la romántica, erótica, caliente, dulce y apasionada: todas juntas en un mismo cuerpo, una misma persona, un mismo ser.
Se imaginan cuando me cantaba al oído? Cuando me hablaba cerquita? Cuando conversábamos por horas, sin necesidad de más… solo de oír…

Y al parecer a esa voz le gustó algo en mí. Intuyo que esa persona es Visual, por lo que no dejaba de mirarme, de mirar lo que él y su voz, causaban en mi… los efectos…

Su voz me capturó, me mantuvo y me dejó. Su voz fue y será la línea que me mantenga atada por siempre a él.

No hay comentarios:

 
Blogging Fusion Blog Directory